lunes, 25 de abril de 2011

Sitios interesantes...

El departamento de Piura cuenta con atracciones muy interesantes y entretenidas, las cuales pueden satisfacer a muchas personas con diferentes gustos:

CATACAOS:
Catacaos se encuentra ubicado a 12 Km. de Piura, pueblo típico de arraigadas costumbres. Es una hermosa ciudad norteña en donde podemos disfrutar de la tranquilidad y el cariño de su gente..
Catacaos se caracteriza por su artesanía en tejidos de paja y algodón, y especialmente por sus filigranas en oro y plata.

ZORRITOS:
Destacan sus impresionantes playas: Punta Sal, Nueva Esperanza, Zorritos, Caleta Grau, Bocapán, Banaíza
Máncora:
Tal vez el lugar más popular de Piura por el momento. Es una zona ideal para el buceo y el surf. Además en la ciudad de Máncora, a menos de 10 minutos en carro de las playas principales, hay una infinidad de restaurantes con los sabores marinos de la zona más impresionantes que se pueda encontrar
PAITA
Se encuentra ubicado a 57 Km. al oeste de Piura, bahía de amplia playa y con balnearios como: Colán, Esmeralda y Yacila.
El puerto de Paita cuenta con un excelente complejo pesquero.

TALARA
Talara se encuentra ubicada a 120 Km. de Piura, es el centro petrolífero más importante del Perú. La exportación del petróleo se lleva a cabo en tierra y en el zócalo continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario